Jorge Wolfzun, un vecino de Belgrano, sugirió que supriman el estacionamiento en la mano izquierda en la calle Mendoza entre Montañeses y Av. Del Libertador:

“Mi solicitud radica porque en esa cuadra confluye el tránsito de Mendoza, de Montañeses y de Arribeños. En la actualidad tenemos un embotellamiento permanente que se propaga hasta 4 cuadras (puede llegar a 3 de Febrero) porque por la bocacalle de Libertador puede pasar un coche por vez y se genera un embotellamiento. Esta situación se agrava cuando hay algún evento en River, en Obras o en el Barrio Chino. Creo que la situación se alivianaría muchísimo con el paso de 2 coches por vez. Por otra parte pienso que el Gobierno de la Ciudad no ha evaluado correctamente el impacto ambiental que provocará el sector comercial bajo las vías del Mitre. La situación se va a tornar caótica y es ya permanente el sonar de las bocinas. Se llega tardar, en las horas pico, 20 minutos para circular desde 11 de Septiembre hasta del Libertador (3 cuadras)”.

Envianos tus comentarios, reclamos y/o propuestas relacionados con los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez al Email: lectores@mibelgrano.com.ar o por WhatsApp: 11-4409-3466.

La última edición del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí. Si querés conocer las opciones que ofrecemos para publicar un aviso en Mi Belgrano: hacé un clic aquí. Si te gusta nuestra Web y querés ayudarnos a crecer cada día más hacé un cli aquí. Suscribite a Mi Belgrano TV: https://www.youtube.com/@mibelgrano. Seguinos en Instagram: @mibelgrano.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.