Entre el viernes 19 y el domingo 21 de mayo, la Policía de la Ciudad detuvo a 4 personas en la Comuna 13. Como resultado de un dispositivo de prevención dispuesto, el pasado viernes 19 de mayo de 2023 cerca de la medianoche, se produjo la detención de un hombre en Moldes al 2600. El detenido había sustraído una motocicleta y quedó a disposición de la Fiscalía Criminal y Contravencional en turno por el delito de “ROBO (FLAGRANCIA)”. Al día siguiente, el sábado 20 de mayo por la noche, se detuvo a un menor de 12 años en Juramento al 2700. El menor que había sustraído un teléfono celular, quedó a disposición del Juzgado de Menores en turno, por el delito de “HURTO”.

Mientras que el domingo 21 de mayo se detuvo a un hombre en Amenábar al 2100 porque había sustraído mercadería de un supermercado ubicado en esa cuadra. El detenido quedó a disposición de la Justicia Criminal y Correcional Nacional, por el delito de “HURTO EN GRADO DE TENTATIVA”. En ese mismo día, se detuvo a un hombre en Av. Elcano al 2900. El detenido que había robado una motocicleta, quedó a disposición de la Justicia en lo Criminal y Correccional Nacional, por el delito de “ROBO AUTOMOTOR”.

La última edición del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí. Si querés conocer las opciones que ofrecemos para publicar un aviso en Mi Belgrano: hacé un clic aquí. Si te gusta nuestra Web y querés ayudarnos a crecer cada día más hacé un cli aquí. Suscribite a Mi Belgrano TV: https://www.youtube.com/@mibelgrano. Seguinos en Instagram: @mibelgrano.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.