El pasado lunes 05 de junio de 2023, Horacio Rodríguez Larreta entregó equipamiento para la Policía de la Ciudad. La presentación se realizó en la comisaría de la Comuna 13, en el barrio de Belgrano, con 10 nuevas camionetas Nissan Frontier, 10 cuatriciclos, 3 drones, 100 chalecos antibala y 3.000 municiones. Los vehículos y equipos entregados fueron adquiridos junto a otras 11 camionetas, 5 cuadriciclos, 2.300 chalecos y 570.000 municiones que ya están en poder de las Fuerzas de Seguridad. 

El Jefe de Gobierno Porteño pronunció unas palabras: “Cuando un gobierno decide cuidar a la gente ante el avance de los delincuentes, se puede poner un freno. El esfuerzo que hacen nuestras Fuerzas de Seguridad es único. Y la mejor manera de reconocerles ese esfuerzo y ayudarlos a que cada vez puedan hacer mejor su trabajo, es dándoles las herramientas que necesitan para que puedan trabajar de la mejor manera posible. Estamos muy orgullosos de haber llegado a un promedio de 170 móviles policiales por comuna. Sobre todo, porque sabemos que cada móvil cuenta con la mejor tecnología: computadoras internas de última generación, conexión digital para supervisar despliegue territorial y tablets para procesar información. Cada vez que nos ocupamos de equipar a nuestra policía lo hacemos porque nos interesa que vivas bien, te sientas seguro y en libertad. Queremos que puedas dormir tranquilo cada vez que tu hijo sale a la noche, que puedas pasear al perro, esperar un colectivo para ir a trabajar o salir a pasear sin miedo a que te roben, o que estés seguro de que nadie se va a llevar eso que compraste con tanto esfuerzo».

Por su parte, Eugenio Burzaco (ministro de Seguridad Porteño) afirmó: “Incorporar tecnología y equipamiento es parte integral de un plan que permitió combatir el delito y bajar todos los índices delictivos en la Ciudad. Esto es una decisión política que se puede llevar a todo el país. Hay que darles las mejores herramientas a quienes nos cuidan todos los días, para que se sientan respaldados y puedan brindar el mejor servicio a los vecinos”.

La última edición del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí. Si querés conocer las opciones que ofrecemos para publicar un aviso en Mi Belgrano: hacé un clic aquí. Si te gusta nuestra Web y querés ayudarnos a crecer cada día más hacé un cli aquí. Suscribite a Mi Belgrano TV: https://www.youtube.com/@mibelgrano. Seguinos en Instagram: @mibelgrano.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.