Roberto, un vecino que vive en el Bajo Belgrano hace casi 20 años, envió a la redacción de Mi Belgrano la siguiente inquietud: “Hasta la pandemia, la  continuación peatonal de la calle Mendoza que cruza el predio de lo que es el INCUCAI siempre estuvo abierta para no rodear semejante predio. Durante la pandemia se cerró y se mantiene cerrada, a mi entender, sin causa justificada. Cuando pregunto a la guardia el motivo del cierre, las respuestas son varias y van desde orden de los directivos hasta orden de CABA. Solo abren una puerta más hacia el lado de la calle Olazábal y en ciertos horarios. Para concluir, me interesaría saber el por qué del cierre del acceso peatonal y si se volverá a abrir sin restricciones, ya que antes de la pandemia así era. Hoy obliga a todos los peatones a rodear un gran predio para acceder, por ejemplo, a la feria dominical que se ubica justamente al final del acceso peatonal”.

Envianos tus comentarios, reclamos y/o propuestas relacionados con los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez al Email: lectores@mibelgrano.com.ar o por WhatsApp: 11-4409-3466.

La última edición del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí. Si querés conocer las opciones que ofrecemos para publicar un aviso en Mi Belgrano: hacé un clic aquí. Si te gusta nuestra Web y querés ayudarnos a crecer cada día más hacé un cli aquí. Suscribite a Mi Belgrano TV: https://www.youtube.com/@mibelgrano. Seguinos en Instagram: @mibelgrano.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.