Está abierta la inscripción para el taller “Buceando en Silvina Ocampo” que se realizará en el Auditorio del Museo Larreta (Mendoza 2250). El taller de lectura, a cargo de Agustina Picasso, estará compuesto por cuatro encuentros presenciales que se realizarán los lunes de septiembre entre las 17 y las 18:30 horas. Allí se abordará y profundizará en la obra de Silvina Ocampo (sus cuentos, sus poesías, su diario íntimo y algunos textos que detallan la vida de la autora). “Buceando en Silvina Ocampo” invita a sumergirse en el imaginario de Ocampo a través de cuentos, poemas y textos seleccionados cuidadosamente.

El primer encuentro se realizará el lunes 04 de septiembre. Allí se leerán fragmentos de los siguientes libros: “La hermana menor” de Mariana Enriquez, “El ensayo personal”,  “Ejércitos de la oscuridad” y “El vestido de terciopelo” de Silvina Ocampo. En el segundo encuentro, el lunes 11 de septiembre, se leerán “Cielo de claraboyas” y “La casa de azúcar”. En el tercer encuentro, el lunes 18 de septiembre, se leerán “La calle Sarandí” y “La boda”. Fragmentos de La hija menor de Mariana Enriquez. El último y cuarto encuentro, será el lunes 25 de Septiembre. Allí se harán las conclusiones finales y se leerá “Ejércitos de la oscuridad” de Silvina Ocampo.

No hace falta tener ningún tipo de conocimiento previo para realizar este taller que es arancelado (tiene un costo de $4.000 por los cuatro encuentros). La inscripción se realiza desde el siguiente link.

Recomendaciones

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.