Con entrada gratuita, este viernes y sábado el Museo Histórico Sarmiento que está ubicado en Cuba 2079, ofrecerá las siguientes actividades gratuitas:

  • Viernes 17 de noviembre a las 17 horas: se presentará “Suor Angelica – ópera en un acto de Giacomo Puccini”. Una ópera en un acto con música de Giacomo Puccini y libreto en italiano de Giovacchino Forzano. Es la segunda de las tres óperas (precedida por Il tabarro y continuada por Gianni Schicchi) que conforman El tríptico (Il trittico). Cada una de las tres óperas de El tríptico sería una alegoría de una de las partes de la Divina Comedia, de Dante Alighieri. La capacidad de la sala es limitada y el ingreso es por orden de llegada.
  • Sábado 18 de noviembre a las 17 horas: se realizará una visita general al museo y luego un recorrido guiado especial a la Biblioteca “Ismael Bucich Escobar”. La visita estará cargo de Walter García, responsable del área, quien contará sobre la formación de la colección, la apertura de la Biblioteca y sus libros más importantes.

El domingo 19 de noviembre, el museo permanecerá cerrado debido a la realización de las elecciones.

Recomendaciones

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.