No es una novedad que la vida actual es muy difícil. La incertidumbre, la angustia y el nerviosismo repercuten negativamente en la salud física, psíquica, emocional y vincular de la gran mayoría de la gente. Así surgen el estrés, la ansiedad, los temores, la depresión y los conflictos interpersonales que afectan seriamente la salud. Además, está demostrado a nivel mundial que la salud mental se ha resentido notablemente desde el comienzo de la pandemia del Covid-19 y hasta nuestros días.

La LOGOTERAPIA es un tratamiento psicológico basado en la búsqueda personal del sentido que, desde una perspectiva cognitivo conductual, otorga recursos al paciente para afrontar sus crisis y dificultades psíquicas y emocionales. Además, esta terapia añade aspectos novedosos: elementos de mindfulness, sociología y de filosofía para el bienestar con un acompañamiento más integral del paciente. Es posible hacer este trabajo personal de introspección, en una modalidad de taller, para mejorar la calidad de vida, prevenir enfermedades y sanar heridas psicológicas, emocionales y de vínculos sociales.

La consulta profesional puede brindar una orientación cuya primera consulta personal es sin costo alguno. La propuesta concreta es ofrecer una terapia breve, resolutiva y con un arancel muy accesible.
Contacto por Whatsapp: 11-4163-7937.

QR.
Lic. Patricio O. Serrano.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.