Desde ayer, 08 de febrero de 2024, el gomero ubicado en Barrancas de Belgrano llora por la ausencia de Carlos Durañona. No era una persona común, era alguien con una sensibilidad extraordinaria. Inundó las páginas de Mi Belgrano son sus sabias palabras y su ejemplo solidario. Para nosotros, la mejor manera de recordarlo es leyendo el testimonio que nos dejó escrito. Por eso los invitamos a navegar por aquellos textos en los que Carlos fue el protagonista estelar.
- En Julio de 2020, con motivo de celebrarse el 18 aniversario del Comedor de Barrancas de Belgrano, tuvimos un extenso dialogo con Carlos: 18 años brindando amor.
- Hay una historia contada por Carlos, que vale la pena recordar: El chico que fue a Barrancas a esperar a los reyes magos.
- El 23 de mayo de 2022, Carlos Durañona fue homenajeado como “Personalidad Destacada” en el Salón Montevideo de la Legislatura Porteña. Algunas de las palabras que dijo las publicamos el 11 de junio de ese mismo año, cuando se conmemoraba el: Día del vecino participativo.
- Cuando cerraron el “Centro Recreativo Manuel Belgrano”, Carlos se involucró y escribió: Carta abierta a quién corresponda.
Por último, recordamos cuatro videos con Carlos como protagonista.