Ya han pasado 20 años de aquella caída de Alejandra Pradón. Durante la madrugada del 15 de marzo del año 2004, la vedette cayó del balcón de su departamento del séptimo piso del edificio ubicado en Mendoza al 1900 (barrio de Belgrano) luego de una discusión con su entonces novio. Las ramas del árbol que se elevaba hasta más allá del sexto piso del edificio, amortiguaron la caída y evitaron que fuera mortal. Alejandra sufrió varias fracturas y fue internada en la Clínica Suizo Argentina. Su novio fue demorado en la comisaría 33 y en un principio la causa fue caratulada como una presunta “tentativa de homicidio”.

Los investigadores dijeron que en el departamento no había desorden alguno que indicara una pelea previa, aunque algunos vecinos del barrio aseguraron que los peritos policiales habrían recogido, en la vereda del edificio, prendas de su novio que Pradón había arrojado a la calle.

Una semana después, la Justicia porteña realizó una reconstrucción de la caída con la presencia del novio de Pradón que permanecía detenido. Con el procedimiento, el juez intentó determinar si se trató de un accidente o de una agresión. Los investigadores lanzaron al vacío un muñeco con las mismas dimensiones y peso de la vedette.

Fabricio Lallana, ex novio de Alejandra Pradón, fue sobreseído unos meses después de la causa en la que estaba imputado por el presunto “intento de homicidio” de su pareja. La jueza consideró que no tuvo responsabilidad en la caída y que el accidente pudo haber sido causado por una pérdida del equilibrio o una alteración de la posición de la maceta sobre la cual estaba subida, por un resbalón o un vahído.

Veterinarias

Recomendaciones

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.