El pasado viernes 19 de abril de 2024 entraron a robar a la Escuela N° 12 D.E. 10 “Profesor Rodolfo Senet”, que está ubicada en Av. Crámer al 3200 en el barrio de Núñez. Ante un llamado al 911, personal de la Comisaría Vecinal 13 B de la Policía de la Ciudad concurrió al establecimiento. La directora les contó a los oficiales que al llegar a la escuela vio una de las ventanas violentadas, puertas rotas y el faltante de computadoras. Se labraron actuaciones por robo e intervino la Fiscalía Distrito Saavedra-Núñez, a cargo del Dr. José María Campagnoli.

Esta es la tercera vez en cinco meses que entran a robar a esta escuela. Familiares de los alumnos y docentes, están exigiendo más seguridad. Los padres reclaman mayor presencia policial en las inmediaciones de la escuela, que pongan más luminaria y sostienen que si hubiera un policía ahí toda la noche esto no pasaría.

En declaraciones a la TV Pública una mujer contó: “En este caso robaron 16 notebooks y 2 proyectores. El año pasado sufrimos dos robos más, uno en noviembre y otro en diciembre donde se llevaron todas las tablets con las que los chicos trabajan. Entran a robar en horario nocturno, los fines de semana. Las autoridades del colegio hablaron con el comisario que es bastante nuevo, pero no ponen la seguridad que necesitamos”.

Recomendaciones

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.