Detallamos a continuación, algunos robos a viviendas acontecidos en la Comuna 12 durante el mes de abril de 2024.

En la tarde del viernes 05, personal policial advirtió que un hombre de mediana edad, había ingresado al patio de una vivienda ubicada en Pedro Rivera al 3900. Allí intentó sustraer una bicicleta, pero tras el grito de la damnificada, el delincuente desistió y comenzó a huir. Se le dio alcance a la altura de la estación Coghlan, hallando entre sus pertenencias una navaja, un cutter de mano y otros elementos. Se le brindó asistencia por un traumatismo leve en su rostro, siendo derivado al Hospital Pirovano para sus curaciones con consigna policial.

El miércoles 10 un hombre robó la pantalla completa de un portero eléctrico de bronce de un edificio sito en Pedro Rivera al 4900. El sujeto fue atrapado en Av. Monroe al 5200, y se comprobó que tenía un pedido de CAPTURA vigente por encontrarse rebelde en causa criminal.

Advertidos por un vecino de la zona que realizó el llamado al 911, el miércoles 24 por la madrugada detuvieron a un hombre que había ingresado a una vivienda ubicada en Zapiola al 4200 trepando un paredón con fines de robo. El delincuente fue puesto a disposición de la justicia.

Veterinarias

Recomendaciones

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.