Reproducimos a continuación, algunos hechos delictivos acontecidos durante el mes de abril de 2024, en los que fueron afectados diferentes vehículos estacionados en la vía pública.

El domingo 07 por la noche, a las 23 horas, dos menores de edad violentaron un vehículo que estaba estacionado en 11 de Septiembre y Sucre. Extrajeron dos guitarras del interior del auto. Fueron interceptados por la policía en Virrey Vértiz y Juramento.

El viernes 12 por la madrugada, en las cercanías de Freire y Olleros, detuvieron a una persona que había roto la ventanilla de un vehículo para sustraer elementos de su interior.

El martes 16, luego de una persecución, detuvieron a dos jóvenes en la intersección de Washington y Monroe. Se trataban de menores de edad quienes llevaban en una de sus mochilas un estéreo con signos de haber sido arrancado de una consola de automotor. Se pudo hallar un Toyota Etios que estaba estacionado en Roosevelt al 3200 y le faltaba el estéreo.

El jueves 18 por la tarde, oficiales de la policía observaron a un hombre de mediana edad detenido sobre la vereda, observando el habitáculo delantero de los vehículos estacionados en Blanco Encalada al 4800. Se procedió a su identificación logrando establecer que entre sus pertenencias tenía un dispositivo electrónico tipo “HANDY” el cual habitualmente es utilizado como inhibidor de señal. Realizada una inspección de la zona, no se logró dar con ningún rodado siniestrado. Se dio conocimiento al Juzgado en turno quien dispuso la detención del sujeto y el secuestro del aparato electrónico.

Contadores

Recomendaciones

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.