Durante el mes de abril de 2024, se produjeron algunos robos a comercios. Detallamos a continuación cinco hechos en los que los delincuentes fueron atrapados.

El martes 02 en horas de la mañana, aproximadamente a las 10.30, personal policial atrapó a un hombre y una mujer que minutos antes habían sustraído mercadería de un supermercado ubicado en García del Río al 3100. Secuestraron los elementos sustraídos y ambos fueron puestos a disposición de la justicia.

El jueves 04 detuvieron a un masculino que sustrajo artículos comestibles de un supermercado ubicado en Paroissien y 11 de Septiembre.

El sábado 06 por la mañana, aproximadamente a las 11.00 horas, personal policial detuvo a un hombre que minutos antes había robado mercadería de un supermercado ubicado en Av. Cabildo al 3800. Se le secuestraron los elementos sustraídos y se lo puso a disposición de la justicia.

El domingo 07 por la tarde, personal policial detuvo a un hombre en Pedro Rivera al 5000. Este sujeto era el autor de un robo acontecido en un supermercado ubicado en Av Triunvirato al 4900. La empleada del comercio referido, reconoció al sujeto y contó que al ser advertido en la línea de cajas, había arrojado el producto sustraído y había emprendido la fuga.

El domingo 14 por la tarde en las cercanías de Delgado al 800, detuvieron a una persona que había violentado el ingreso a un local de la zona, llevándose un televisor y otros elementos.

El miércoles 24, oficiales de la comisaría 13A detuvieron a un sujeto que intentó sustraer un secamanos del baño de un comercio ubicado en Echeverría al 2300.

Clases

Recomendaciones

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.