Cada vez son más los vecinos de la Comuna 13 (Belgrano, Colegiales y Núñez) y de la Comuna 12 (Villa Urquiza, Coghlan, Villa Pueyrredón y Saavedra) que nos siguen en nuestra cuenta de Instagram y emiten sus opiniones a través de comentarios. Los invitamos a seguirnos en @mibelgrano y enviarnos sus fotos, videos, reclamos y propuestas. Publicamos en nuestra cuenta de Instagram la foto que acompaña a este nota junto con el siguiente comentario: «En el Bulevar Quinteros, a metros del Estadio Monumental, ¿se puede estacionar sobre la vereda?»
Los comentarios de los vecinos que vieron la publicación fueron los siguientes:
- “Se supone que no, como tampoco se puede estacionar en una rotonda. Sin embargo lo hacen todos los días. Nadie hace nada. Nunca vi que les hagan una multa”.
- “En otros países enseguida les pondrían una multa. Por eso se cuidan de cometer infracciones. Aquí como se sabe que no lo hacen, se aprovechan”.
- “En Belgrano, todo se puede. No hay control, no se respetan las normas de tránsito y menos a los peatones”.
- “La rotonda de Quinteros suele estar todo ocupada con autos”.
- “Deberían poner bolardos para que no puedan subir los autos a las veredas”.
Recomendaciones
- Leer diario Mi Belgrano
- Si buscás profesionales (psicólogos, contadores, abogados, etc), emprendedores, servicios, cursos, talleres, comercios, en la zona, visitá Mi Belgrano Clasificados.
- Para publicar en Mi Belgrano, podés solicitar el Tarifario enviando un Email: mibelgrano@gmail.com o un WhatsApp al 11-4409-3466.
- Seguí el canal de Mi Belgrano en WhatsApp.
- Envianos tus comentarios, reclamos y/o propuestas relacionados con los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez al Email: lectores@mibelgrano.com.ar o por WhatsApp al: 11-4409-3466.
- Si querés recibir por Email las novedades de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núnez, suscribite al Grupo: https://groups.google.com/g/mi-belgrano
- Si querés recibir por Email, avisos clasificados de Profesionales, Emprendedores, Servicios, Cursos, Talleres, Compra, Venta, Etc, suscribite al Grupo: https://groups.google.com/g/mibelgranoclasificados
- Seguinos en Instagram.
- Sumate a Mi Belgrano TV.
- Si te gusta Mi Belgrano y querés ayudarnos a crecer cada día más, podés hacer tu aporte por Mercado Pago: Aporte de $500 – Aporte de $1000 o por Paypal: Aporte con Paypal.