Reproducimos a continuación, dos reclamos que recibimos a la redacción del diario Mi Belgrano que están relacionados con el tránsito.

  • Los semáforos de la Avenida Triunvirato, desde el Parque Sarmiento hasta la Plaza Echeverría, están todos mal coordinados y producen atascamiento en el tráfico. ¿Se puede hacer algo al respecto?
  • El ingreso de vehículos al Club Ciudad de Buenos Aires, sobre la calle Miguel B. Sánchez, provoca constantes embotellamientos en la Av. Del Libertador en dirección a la Av. Gral. Paz (hacia Provincia). Dichos taponamientos se suceden en distintos momentos del día, y de la semana, pero siendo más notorios los días hábiles en el horario pico de la tarde y también los sábados por la mañana. Como el ingreso al club se hace lento (ya que los automóviles sobre la calle Miguel B. Sánchez tienen que girar a la izquierda cuando poseen paso posible por aquellos que sobre esa calle se dirigen hacia Av. Del Libertador), provoca que los automóviles se vayan acumulando sobre Av. Del Libertador, obstruyendo la parada de los colectivos y muchas veces ocupando el segundo carril; lo que deja efectivamente un solo carril de marcha hacia Av. Gral Paz. Hay días que las consecuencias de estas demoras afectan también los cruces de Av. Del Libertador con Manuela Pedraza, y hasta llegan al cruce de Iberá/Udaondo con Av. Del Libertador. Sería necesario encontrar la forma de que los automóviles asistentes al Club Ciudad de Buenos Aires puedan ingresar a dicha institución sin afectar a la comunidad.

Reparaciones

Recomendaciones

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.