Cada vez son más los vecinos de la Comuna 13 (Belgrano, Colegiales y Núñez) y de la Comuna 12 (Villa Urquiza, Coghlan, Villa Pueyrredón y Saavedra) que nos siguen en nuestra cuenta de Instagram y emiten sus opiniones a través de comentarios. Los invitamos a seguirnos en @mibelgrano y enviarnos sus fotos, videos, reclamos y propuestas.Publicamos en Instagram la foto que acompaña esta nota junto al siguiente texto: “Motociclista accidentado en Monroe y Cabildo el pasado 24 de mayo de 2024. Fue trasladado a un hospital. No informaron el motivo por el cual se produjo la colisión”.

Comentarios recibidos:

  • “Son terribles los deliverys a la noche, circulan sin ninguna norma de seguridad tanto en motos como en bicicletas. No respetan nada, van sin luces, de contramano, sin casco, etc. Así se exponen ellos a posibles choques”.
  • “Se maneja muy mal en la ciudad de Buenos Aires. En la Av. Cabildo se producen muchos incidentes viales. Los colectivos exceden la velocidad permitida en el carril de Metrobus. Además veo motos que van en zig zag, pasando entre los autos de una manera realmente peligrosa”.

Consorcios

Recomendaciones

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.