A diario se roban gran cantidad de teléfonos celulares. Reproducimos a continuación algunos hechos acontecidos en las Comunas 12 y 13 durante el mes de mayo de 2024.

  • El 06/05 detuvieron en Avenida Cabildo y Juramento, a una pareja que había arrebatado un celular.
  • El 07/05, personal policial observó en Av. Cabildo, a una mujer forcejeando con un hombre que le había sustraído su teléfono celular a bordo de un colectivo de línea que compartían. El hombre fue detenido y puesto a disposición de la justicia.
  • El 21/05, detuvieron a una mujer y un varón en Constituyentes al 5400. Previamente, en el interior de un colectivo de la Línea 111 mediante la modalidad punga, habían sustraído a una pasajera su teléfono celular Iphone 12. El personal fue notificado de dicha circunstancia y al revisar la unidad, pudieron recuperar el equipo telefónico el cual estaba en poder de los imputados.
  • El 28/05 detuvieron a un hombre en Mendoza al 4500. Este sujeto, había sustraído un teléfono celular a una mujer que transitaba por la calle Miller (casi Av. Olazabal), arrebatándoselo e intentando fugar en bicicleta. Personal en patrullaje preventivo advirtió dicha circunstancia y el pedido de ayuda, logrando reducir al responsable del ilícito. El detenido quedó a disposición de la Justicia y el teléfono fue restituido a su propietaria.
  • El 29/05 a las 20 horas en Juramento y Virrey Vértiz, cuatro sujetos le sustrajeron a dos menores un teléfono celular y se dieron a la fuga en distintas direcciones. En un rápido accionar, efectivos policiales lograron detener a los cuatro delincuentes.

Idiomas

Recomendaciones