Muchos vecinos nos envían sus comentarios, reclamos y/o propuestas relacionados con los barrios de Belgrano, Colegiales, Núñez, Villa Urquiza, Villa Pueyrredón y Saavedra al Email: lectores@mibelgrano.com.ar o por nuestra cuenta de Instagram @mibelgrano o por WhatsApp al: 11-4409-3466. La basura es un tema que preocupa bastante. Los contenedores rotos, mal ubicados, con desperdicios tirados alrededor, con mal olor, son el principal reclamo apuntado por los habitantes de las Comunas 12 y 13.

En esta oportunidad, una vecina nos envió la foto que acompaña esta nota junto con el siguiente mensaje: “La calle Montañeses casi al llegar a La Pampa, detrás de la terminal de colectivos, es tierra de nadie. No limpian, está lleno de excrementos de perros y hay basura que nadie recoge”.

Dos vecinos que vieron esta publicación en nuestra cuenta de Instagram @mibelgrano, opinaron: “Todas las calles están iguales. Vamos a tener que salir a barrer los vecinos porque nadie limpia”. “Está igual Amenábar y Manuel Ugarte, sumándole que hay comida tirada”.

Mascotas

Recomendaciones

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.