Este sábado 29 de junio a las 15 horas se realizará a un recorrido libre y abierto por el predio del Playón Ferroviario, para conocer los avances sobre los espacios verdes logrados y el estado de los 4 lotes a proteger. El punto de encuentro será en la Plazoleta Portugal (Virrey Avilés y Crámer).

El 30 de mayo los vecinos presentaron por los canales electrónicos habilitados por la Legislatura de la CABA y a través de la Dirección de la Comisión de Planeamiento Urbano, la nota para elevar la “Petición ciudadana para la recuperación de los cuatro lotes del Playón Ferroviario de Colegiales”, solicitando a sus autoridades una reunión plenaria con los 15 miembros que la integran, para que se traten los proyectos de ley presentados. La iniciativa fue convocada durante el mes de mayo y firmada por vecinos de CABA comprometidos con la lucha en defensa de la tierra pública del predio. Quienes quieran adherir al petitorio, pueden hacerlo firmando el siguiente formulario.

En dicha comisión se encuentran los únicos dos proyectos de ley presentados para la recuperación de 7.000 metros cuadrados del Playón Ferroviario de Colegiales (El proyecto 1704-D-2023 de la Legisladora Manuela Thourte y el 639-P-2024 presentado desde el Consejo Consultivo Comuna 13).

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.