En el predio comprendido entre la Avenida San Isidro Labrador, las calles Pico y Vedia, y la continuación de Moldes, donde antes funcionaba una playa de maniobras de colectivos, en marzo del año 2023 se inauguró una plaza.

Entre las características principales que tiene la plaza San Isidro Labrador, se destacan dos caminos principales que delimitan los diferentes sectores donde hay mesas, zonas de descanso con equipamiento, bebederos, bicicleteros y una gran área con juegos para niños. Además hay una estación de Ecobici. En el recorrido interno, distintos tipos de árboles y arbustos generan un efecto de oasis urbano, como parte del diseño.

El acceso al espacio verde público es fundamental para asegurar el bienestar integral de las personas. Por eso, este terreno se transformó en un lugar ideal para la recreación de grandes y chicos, logrando un fuerte impacto para Saavedra. La obra se pudo concretar gracias a la cooperación entre el sector público y el privado y fue consensuada con los vecinos del barrio.

Abogados

Recomendaciones