Algunos vecinos, en comunicación con la redacción del diario Mi Belgrano, manifestaron su preocupación por el tránsito (congestionamiento, velocidad en que la que circulan los vehículos, estacionamiento en doble fila, etc).

  • “Hay motos que circulan en zig zag y a gran velocidad. También hay peatones que caminan mirando el celular. Los comportamientos inadecuados provocan incidentes en el tránsito, como el que pasó el jueves 20 de junio pasado,cuando una moto embistió a dos personas en Av. Cabildo al 3800 (entre Manzanares y Av. García del Río)”.
  • “En todas aquellas calles donde hay colegios, los padres estacionan en doble fila en el horario de entrada y salida, generando un caos en el tránsito”.
  • “Los choferes de los colectivos que van por el Metrobús de Cabildo piensan que están en una pista de carrera. Circulan a mucha velocidad”.
  • “El tránsito está muy desordenado, en especial por las calles Mendoza, Juramento y La Pampa. El extenso tiempo de los semáforos de la Av. Cabildo por el Metro Bus congestionan todo el tránsito de las mencionadas calles. Además se ven muchos autos mal estacionados, en las ochavas y delante de las rampas y cocheras con los riesgos que eso significa. La falta de Policía de Tránsito recorriendo la zona, teniendo en cuenta el continuo incremento del parque automotor y la situación agravada por el GCBA al haber autorizado a negocios gastronómicos, kioscos a usurpar las calles colocando en las mismas mesas y sillas, más las ciclovías,hacen que sea imposible encontrar un sitio disponible poder estacionar el auto”.
  • “Desde la Av. Monroe hasta la Av. Elcano no hay ningún paso para cruzar las vías en dirección hacia Villa Urquiza y eso aumenta el tráfico sobre la Av. Crámer. ¿Por qué no abren la barrera en la calle Juramento?”.

Contadores

Recomendaciones