Hombre atacado por un perro

Una vecina nos envió el siguiente mensaje: “En un día del mes de octubre veníamos caminando por García del Río alrededor de las 19 horas, cuando un perro peligroso que era llevado por su dueño con correa, atacó a mi esposo y lo lastimó. Fue un ataque que se podría haber evitado con el uso responsable del correspondiente bozal. El dueño, dijo que era la primera vez que sucedía, no quería darnos su nombre y finalmente nos dió un número de teléfono que no era el suyo”.

Otros vecinos que vieron la publicación en la cuenta de Instagram (@mibelgrano) comentaron:

  • “Hay que hacer la denuncia con la descripción y la calle en donde sucedió. Además es importante realizar los controles correspondientes por cuestiones de rabia”.
  • “Tenemos que tener reglas estrictas que se obliguen a respetar y el que no las cumpla que pague una multa”.
  • “Creo que si el 1% de los dueños le pone bozal al perro es mucho. Además los pasean mirando el celular y ni saben lo que hace su perro. He paseado con mis hijos en cochecito y muchos perros se te vienen encima y cuando mirás a los dueños, ponen mala cara. Los perros no tienen ninguna culpa, son los dueños irresponsables”.
  • “Si hacen la denuncia, hay cámaras que pueden ubicar exactamente al dueño del perro”.
  • “Estoy en silla de ruedas, y siempre que me cruzo con un perro (no importa el tamaño o raza) tengo miedo y trato de pasar lejos”.
  • “Dos Pitbull sin bozal entran a mi edificio de la mano de un vecino. Tengo un perro chiquito y siempre lo atacan. Además me da miedo por mi hija de 4 años. Lo denuncié 4 veces a la Fiscalía y al consorcio del edificio y no pasó nada”.

Mascotas

Recomendaciones