Tareas de hidrolavado pintura y limpieza

Las Comunas cuentan con una cuadrilla de Relevamiento Urbano para poder trabajar solicitudes de los vecinos de graffitis, e intervenciones menores. En las Comunas 12 y 13, se realizan tareas de hidrolavado, pintura y limpieza en frentes de consorcios y comercios afectados por pintadas y graffitis. Los vecinos pueden solicitar el servicio a través de la web de Gestión Colaborativa o por la aplicación de BA 147.

Las obras de recuperación son coordinadas por los equipos de trabajo de la Dirección General de Competencias Comunales y Talleres de la Ciudad junto con las Comunas y consisten en la limpieza mediante hidrolavadora de veredas y fachadas, así como en la eliminación de pintadas en muros, puertas, vidrieras y otros elementos que forman parte del mobiliario urbano. El servicio ha contribuido a mejorar de forma significativa el entorno de numerosos espacios en los barrios porteños.

Algunos de los frentes en los que se trabajó en la Comuna 12 son: Álvarez Thomas 3499, Triunvirato 5689, Quesada 3800, Av. Constituyentes 4945.

Además, se pintaron algunos puentes y Pasos Bajo Nivel de las Comunas 12 y 13: El Puente Concejal Pedro Bustos en Colegiales, el Paso Bajo Autopista en Núñez, el Paso Bajo Nivel Zamudio en Villa Pueyrredón y el Paso Bajo Nivel Altolaguirre en Villa Urquiza.

Algunos vecinos valoran los trabajos realizados, pero se quejan porque se gasta en pintura y al poco tiempo vuelven a vandalizar las paredes.

Venta

Recomendaciones