Un teatro en Colegiales

Hay un teatro en Colegiales, más precisamente en Enrique Martínez 1427, casi llegando a la Av. Elcano. Lo que en algún momento fue la puerta de un garaje, se convirtió en la entrada de un teatro. Fue una idea que Carolina Bustamante y Fernando Schor, actores y directores, dieron a luz en el año 2003. En sus tres primeros años, la sala funcionaba en una vieja casona de la calle Vidal, entre Sucre y Echeverría. Con el tiempo Entretelones se fue afianzando y desde el año 2008 cuenta con el apoyo de Proteatro y el Instituto Nacional del Teatro. La sala se dedica a la investigación, a la formación actoral y a la producción y montaje de espectáculos propios. También abre sus puertas a otros grupos de teatro o danza. Se realizan un promedio de 100 funciones por mes

Los viernes y sábados están presentando “Las Puritanas” una obra original basada en la adaptación del cuento “El vampiro” de Horacio Quiroga. Esta obra explora el mundo del cine, en sus comienzos e indaga sobre la posibilidad, de que los actores proyectados mediante la intervención de ciertos recursos técnicos puedan ser extraídos de la pantalla, poniendo en crisis la línea divisoria entre lo real y lo ficcional.

Estamos sorteando un par de entradas por función, si querés participar tenés que enviarnos un Email a: mibelgrano@gmail.com o un WhastApp al: 11-4409-3466 contando el motivo por el que te gustaría ganar las entradas. Elegiremos las respuestas más ingeniosas.

Recomendaciones