Termina el 2024 y nada mejor que despedirlo disfrutando de algunos de los mejores musicales en el Museo Sarmiento. Artistas de la talla de Fred Astaire, Gene Kelly, Ginger Rogers, Judy Garland, Groucho Marx, Debbie Reynolds, Liza Minelli, Bob Fosse, Stanley Donen y muchos más, reunidos en un verdadero festival de música y baile con el que dan cierre a un año en el que el ciclo de cine, gracias al acompañamiento de todos, se ha consolidado como uno de los ejes de la propuesta cultural del Museo. Se viene otro domingo de cine en el Sarmiento. Este 08 de diciembre de 2024, a las 14 y a las 16 horas se proyectará: El Mago de Oz (The Wizard of Oz), dirigida por Victor Fleming. El Museo Histórico Sarmiento está ubicado en Cuba 2079. Le entrada es gratuita sujeta a la capacidad de sala (El ingreso es por orden de llegada).
Recomendaciones
- Leer diario Mi Belgrano
- Si buscás profesionales (psicólogos, contadores, abogados, etc), emprendedores, servicios, cursos, talleres, comercios, en la zona, visitá Mi Belgrano Clasificados.
- Para publicar en Mi Belgrano, podés solicitar el Tarifario enviando un Email: mibelgrano@gmail.com o un WhatsApp al 11-4409-3466.
- Seguí el canal de Mi Belgrano en WhatsApp.
- Envianos tus comentarios, reclamos y/o propuestas relacionados con los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez al Email: lectores@mibelgrano.com.ar o por WhatsApp al: 11-4409-3466.
- Si querés recibir por Email las novedades de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núnez, suscribite al Grupo: https://groups.google.com/g/mi-belgrano
- Si querés recibir por Email, avisos clasificados de Profesionales, Emprendedores, Servicios, Cursos, Talleres, Compra, Venta, Etc, suscribite al Grupo: https://groups.google.com/g/mibelgranoclasificados
- Seguinos en Instagram.
- Sumate a Mi Belgrano TV.
- Si te gusta Mi Belgrano y querés ayudarnos a crecer cada día más, podés hacer tu aporte por Mercado Pago: Aporte de $1000 o por Paypal: Aporte con Paypal.