El pasado 26 de noviembre de 2024, el Club Pinocho fue declarado de Interés Social y Deportivo en la Legislatura Porteña. Este club está ubicado en Manuela Pedraza 5139 en el barrio de Villa Urquiza y fue creado el 20 de julio de 1925. El diputado Sebastián Nagata, autor del proyecto, dijo en el acto: “Pinocho es uno de los tantos clubes de barrio que lleva adelante lo que es el desarrollo deportivo, la integración con la comunidad y la tarea social. Con sus 99 años, merecía una distinción así, es una trayectoria de tantos años en lo deportivo y lo social”.
La oferta deportiva del Club Pinocho, abarca desde los más chicos a los más grandes, garantizando que cada persona encuentre su actividad ideal, acorde a sus gustos y necesidades: futsal, natación, vóley, básquet, patín, gimnasia artística, ajedrez, taekwondo, etc. El Club Pinocho busca fomentar valores como la inclusión, el respeto y la solidaridad, pilares fundamentales de una sociedad más justa. A lo largo de sus 99 años de historia, la institución ha sabido adaptarse a los cambios y desafíos, sin olvidar su espíritu deportivo y su tarea comunitaria. Los clubes como el Pinocho son piezas fundamentales en el tejido social de nuestra comunidad. Estos espacios no solo promueven la salud física y mental, sino que también contribuyen a la integración social, la contención y el desarrollo de valores fundamentales para la vida.
Recomendaciones
- Leer diario Mi Belgrano
- Si buscás profesionales (psicólogos, contadores, abogados, etc), emprendedores, servicios, cursos, talleres, comercios, en la zona, visitá Mi Belgrano Clasificados.
- Para publicar en Mi Belgrano, podés solicitar el Tarifario enviando un Email: mibelgrano@gmail.com o un WhatsApp al 11-4409-3466.
- Seguí el canal de Mi Belgrano en WhatsApp.
- Envianos tus comentarios, reclamos y/o propuestas relacionados con los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez al Email: lectores@mibelgrano.com.ar o por WhatsApp al: 11-4409-3466.
- Si querés recibir por Email las novedades de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núnez, suscribite al Grupo: https://groups.google.com/g/mi-belgrano
- Si querés recibir por Email, avisos clasificados de Profesionales, Emprendedores, Servicios, Cursos, Talleres, Compra, Venta, Etc, suscribite al Grupo: https://groups.google.com/g/mibelgranoclasificados
- Seguinos en Instagram.
- Sumate a Mi Belgrano TV.
- Si te gusta Mi Belgrano y querés ayudarnos a crecer cada día más, podés hacer tu aporte por Mercado Pago: Aporte de $1000 o por Paypal: Aporte con Paypal.