Publicamos a continuación, tres reclamos relacionados con la basura que nos enviaron vecinos de las Comunas 12 y 13. El prime reclamo fue: “Todos los días en Moldes y Monroe hay basura tirada. ¿Se podrá hacer algo?».
Otros vecinos que vieron la publicación en nuestra cuenta de Instagram (@mibelgrano) comentaron:
- “Llevo cosas separadas, prolijas y limpias al contenedor verde de Congreso y Freire. Al día siguiente está todo desparramado alrededor. Juro que me estoy desanimando”.
- “Toda ubicación donde hay un contenedor, ya sea de basura o de reciclables, es un asco. Entre que la gente no siempre emboca la basura dentro de ellos, los que revuelven y dejan basura desparramada alrededor y los que los usan de baño, es un verdadero juntadero de mugre, desechos, y alimañas”.
- “Pasa lo mismo en muchos lugares: Ciudad de la Paz y Maure, Arcos y Quesada, Crámer y La Pampa, Cuba y Roosevelt”.
- “En Monroe y Moldes, el olor es insoportable”.
- “Los barrenderos pasan pero no dan abasto”.
- “Hay barrios donde la limpieza de los contenedores se hace de vez en cuando y ni hablemos del estado en que se encuentran, muchos están rotos”.
- “Vengan al Barrio Chino en un fin de semana, ni poniendo 3 cuadrillas de limpieza van a poder ordenar el desastre que dejan”.
- “El desastre es causado por los que revuelven la basura, con esas varillas de hierro, sacan eligen y dejan todo en el piso”.
En el segundo de los reclamos relacionados con la basura, una vecina dijo: “El otro día por la tarde en la zona Céspedes / Aguilar del Parque Ferroviario Colegiales, se podían ver basura del uso nocturno por la falta de rejas para proteger”.
El tercer reclamo fue el siguiente: “En Belgrano R, cruzando La Pampa, dentro del terreno del Ferrocarril está lleno de basura”.
Otros vecinos que vieron la publicación en nuestra cuenta de Instagram (@mibelgrano) comentaron:
- “Es terrible, yo mandé una foto del mismo lugar el 06 de enero y ya hacía tiempo que estaba así”.
- “Hay un contenedor verde en la esquina de Monroe y Crámer que a pesar de que lo limpian dos veces por día, siempre está sucio”.
- “¿Dónde va a parar la recaudación de nuestros impuestos? Belgrano se está convirtiendo en un gran basural”.
- “En Cabildo y Virrey del Pino hay ratas. Es un asco la calle. Deberían vaciar los contenedores dos veces por día y lavarlos”.
Recomendaciones
- Leer diario Mi Belgrano.
- Si buscás profesionales (psicólogos, contadores, abogados, médicos, etc), emprendedores, servicios, cursos, talleres, comercios, en la zona, visitá la sección: Mi Belgrano Clasificados.
- Para publicar en Mi Belgrano, podés solicitar el Tarifario enviando un Email a: mibelgrano@gmail.com o un WhatsApp al 11-4409-3466.
- Leer diario Mi Buenos Aires Mi Ciudad.
- Seguí el canal de Mi Belgrano en WhatsApp.
- Envianos tus comentarios, reclamos y/o propuestas relacionados con los barrios de la Comuna 13 (Belgrano, Colegiales, Núñez) y de la Comuna 12 (Coghlan, Villa Pueyrredón, Villa Urquiza y Saavedra) al Email: lectores@mibelgrano.com.ar o por WhatsApp al: 11-4409-3466.
- Si querés recibir por Email las novedades de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núnez, suscribite al siguiente Grupo: https://groups.google.com/g/mi-belgrano
- Si querés recibir por Email, los avisos clasificados de Profesionales, de Emprendedores, de Servicios, de Cursos, de Talleres, de Compra, de Venta, Etc, suscribite al Grupo: https://groups.google.com/g/mibelgranoclasificados
- Seguinos en Instagram.
- Sumate a Mi Belgrano TV.
- Si te gusta Mi Belgrano y querés ayudarnos a crecer cada día más, podés hacer tu aporte por Mercado Pago: Aporte de $1000 o por Paypal: Aporte con Paypal.