Velocidad, ruido y peligro

La Asociación Vecinos del Bajo Belgrano publicó en su cuenta de Instagram (@asociacionvbb) la foto que acompaña esta nota (velocidad y ruido) junto con el siguiente texto:

Cada jueves, la estación de servicio YPF de Figueroa Alcorta y Echeverría se convierte en punto de encuentro de autos modificados, generando ruidos molestos y situaciones de peligro por altas velocidades y posibles picadas en calles como Castañeda y Ramsay.

La Policía de la Ciudad ha iniciado operativos en respuesta a las denuncias, logrando el secuestro de varios vehículos. Desde la Asociación Vecinal de Belgrano Bajo instamos a las autoridades a intensificar los controles y pedimos a la comunidad que informe cualquier actividad sospechosa. ¡Juntos podemos preservar la tranquilidad y seguridad de nuestro barrio!

Algunos vecinos que vieron la publicación, comentaron:

  • “Como hace 20 años atrás. Volvieron los 90”.
  • “Llamé al 911 pero en esto no intervienen”.
  • “Nada nuevo, desde hace veintipico de años corren picadas. Lo hacían por la Av. Figueroa Alcorta a contramano, retomando por los lagos y volvían a empezar. ¡Todo eso lo vi, no me lo contaron! Además de la gente parada en las veredas alentando. Que vayan al autódromo”.

Profesionales

Recomendaciones