La vuelta a clases

La vuelta a clases vino acompañada con mejoras en algunas escuelas de Belgrano y Núñez. Según informó el Gobierno Porteño, con el objetivo de que los chicos estudien en lugares más seguros y cómodos, se realizaron obras en:

  • Centro de Formación Profesional N° 7 (Ramsay 2250): Arreglos de cielorrasos y revoques, nuevos baños y sistema de desagüe, recambio de chapas, pintura e instalación eléctrica.
  • Escuela Primaria Común N° 8 (Húsares 2155): Instalación de rejas, reparaciones generales, nuevo contrapiso y ascensor.
  • Escuela Técnica N° 28 República Francesa (Cuba 2410): Pintura, recambio de vidrios, nuevos contrapisos y revoques, colocación de sanitarios y bachas.
  • Escuela No 3 DE 10 Esteban Echeverría (Moldes 1858): Reparaciones y pintura, colocación de rejas, impermeabilización, instalación eléctrica, carpintería, nuevo sanitario para personas con discapacidad y bicicletero.
  • Escuela No 22 DE 10 Remedios de Escalada de San Martín (Roosevelt 1510): Mejoras en instalaciones y accesibilidad.
  • Escuela Primaria Común N° 04 Cnel. Brandsen (Juana Azurduy 2541): Tratamiento contra la humedad, mejoras edilicias, carpintería e impermeabilización.
  • Escuela Técnica N° 02 Raggio (Av. Del Libertador 8635): Mejoras en accesibilidad y seguridad; renovación de cañerías de gas, cielorrasos e instalación eléctrica; ampliación de aulas.
  • Escuela N° 7 DE 10 Manuel J. García (Av. Cabildo 3615): Adecuación de espacio de cancha descubierta, mejoras en el comedor, nueva sala de música, reja de seguridad.
  • Escuela Primaria Común N° 16 República Dominicana (Av. Congreso 3045): Instalación eléctrica.

OBRAS EN LA CULLEN

La vuelta a clases en la Escuela Primaria Común N° 10 Joaquín María Cullen que está ubicada en 11 de Septiembre 3451, en el barrio de Núñez, llegó acompañada de los siguientes trabajos: Restauración de fachadas, mantenimiento, reparación de revoques, escaleras, carpintería y caños de gas. La cooperadora de la escuela en su cuenta de Instagram publicó lo siguiente: “Hace años que venimos pidiendo refacciones y mejoras. Estamos muy felices de ver que, finalmente, este pedido se empieza a hacer realidad y sabemos que hay que ser pacientes. Pero a la vez, tenemos los miedos lógicos de saber que los trabajos seguirán durante varios meses con nuestros hijos en la escuela”.

Clases

Recomendaciones