A través de las cámaras de seguridad de la zona, lograron identificar a la persona que arrojó la bolsa que contenía al bebé. Durante la noche del martes 18 de marzo de 2025, oficiales de la Policía de la Ciudad detuvieron a la mujer que arrojó una beba al contenedor. Se trata de la madre de la víctima de 36 años de edad y nacionalidad brasileña. La Justicia porteña dispuso el allanamiento de su vivienda y su posterior aprehensión. Allí se la encontró con una bebé de pocos días de vida. La mujer dijo ante los efectivos que había tenido mellizas en el interior de su baño y sin atención médica. Además, expresó que una de ellas perdió la vida y fue entonces que decidió arrojarla al contenedor.
Recordamos lo sucedido: En la mañana de ayer un bebé fue encontrado muerto en un contenedor de basura ubicado frente a una juguetería. El hallazgo fue realizado por un hombre que revolvía bolsas en Av. Cabildo al 2500, a pasos de Monroe. Había una costra en la zona del cordón umbilical, por lo que se presume que era un bebé nacido hace unos pocos días. El cuerpo presentaba livideces, no tenía pulso y había sufrido hipotermia (exposición prolongada a temperaturas frías). La policía cortó una mano de la Av. Cabildo para proceder a retirar el cuerpo. Este tremendo caso quedó en manos de la fiscalía Criminal y Correccional 51.
Recomendaciones
- Leer diario Mi Belgrano.
- Si buscás profesionales (psicólogos, contadores, abogados, médicos, etc), emprendedores, servicios, cursos, talleres, comercios, en la zona, visitá la sección: Mi Belgrano Clasificados.
- Para publicar en Mi Belgrano, podés solicitar el Tarifario enviando un Email a: mibelgrano@gmail.com o un WhatsApp al 11-4409-3466.
- Leer diario Mi Buenos Aires Mi Ciudad.
- Seguí el canal de Mi Belgrano en WhatsApp.
- Envianos tus comentarios, reclamos y/o propuestas relacionados con los barrios de la Comuna 13 (Belgrano, Colegiales, Núñez) y de la Comuna 12 (Coghlan, Villa Pueyrredón, Villa Urquiza y Saavedra) al Email: lectores@mibelgrano.com.ar o por WhatsApp al: 11-4409-3466.
- Si querés recibir por Email las novedades de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núnez, suscribite al siguiente Grupo: https://groups.google.com/g/mi-belgrano
- Si querés recibir por Email, los avisos clasificados de Profesionales, de Emprendedores, de Servicios, de Cursos, de Talleres, de Compra, de Venta, Etc, suscribite al Grupo: https://groups.google.com/g/mibelgranoclasificados
- Seguinos en Instagram.
- Sumate a Mi Belgrano TV.
- Si te gusta Mi Belgrano y querés ayudarnos a crecer cada día más, podés hacer tu aporte por Mercado Pago: Aporte de $1000 o por Paypal: Aporte con Paypal.