Vereda intransitable

Una vecina nos envió esta foto junto con el siguiente mensaje: “Quiero visibilizar el problema de una vereda intransitable. En la esquina de José Hernández y Arribeños, no se puede pasar. Directamente hicieron un piquete y la empresa constructora no se responsabiliza ni adecua un carril en la calle para que las personas de movilidad reducida puedan transitar correctamente, lo que aumenta el riesgo de que se produzca un accidente. Yo camino con un cochecito y para pasar tengo que ir por la calle y exponerme al peligro del tránsito”.

Otros vecinos que vieron esta publicación en nuestra cuenta de Instagram (@mibelgrano) opinaron:

  • “De más está decir que es zona de colegios, donde permanentemente circulan niños y no pueden caminar por la vereda”.
  • “Totalmente de acuerdo con la vecina. Deberían generar un espacio protegido sobre la calzada, para la circulación segura de los peatones”.
  • “Lo mismo pasa en la zona de Vidal y Deheza y frente a la iglesia San Isidro Labrador, rompieron todas las veredas hace un mes, hay pozos abiertos y no lo reparan”.
  • “Muchas veces los que rompen las veredas no ponen carteles de la empresa responsable y las camionetas o vehículos contratistas no tienen identificación. Hacen falta más controles. Muchas construcciones cierran calles sin avisar”.
  • “En Montañeses al 2200 una constructora trabajaba muy alegremente en la calzada sin pase peatonal, llamé al 911 porque el capataz me trató mal y aguardé la llegada del móvil que los obligó en el momento a hacer el pase peatonal. Hay que involucrarse y no dejar que tomen el barrio”.

Salud

Recomendaciones