La Compra y Venta en Belgrano y alrededores (Colegiales, Núñez, Villa Urquiza, Villa Puerreydón, Saavedra y Coghlan), la encontrás en la sección Compra y Venta de Mi Belgrano. Si comprás o vendés algo, tu aviso no puede faltar aquí. Para publicar algo de Compra y Venta en Belgrano y alrededores, podés solicitar el Tarifario enviando un Email a mibelgrano@gmail.com o un WhatsApp al 11-4409-3466.
COMPRA
- Compro su auto. 2004 en adelante. Cualquier estado. Comunicarse al 11 5324 0077.
- Si querés comprar una propiedad, comunicate con Liliana Roselli que ofrece servicios inmobiliarios. Para más información podés visitar la Web: www.liliroselli.com.ar el Instagram: @lili.roselli.propiedades o contactarla por WhatsApp al: 11-4071-7758.
- Compro Antigüedades al contado y al mejor precios. Muebles en todos los estilos, antiguos y modernos. Adornos, vajilla, platería, esculturas, cuadros, arañas. muebles de jardín, etc. Casas completas. Tasaciones a domicilio. Seriedad y Seguridad. Absoluta reserva. Capital, Provincia e Interior del País. Para más información comunicarse con María Trinidad Borgobello por Email: trinidadborgobello@gmail.com o por WhatsApp: 11-6901-7641.
- Compro antigüedades, discos de vinilo, equipos de audio y relojes. Realizo el retiro en el día. Para más información pueden comunicarse con Gabriel al WhatsApp: 11-5406-2715.
- Compro su auto. 2004 en adelante. Cualquier estado. Comunicarse al 11 5324 0077.
COMPRA Y VENTA
- Compra y venta de computadoras en Prince Computación. También notebooks, componentes y LED. Además se reparan monitores LED y se realiza servicio técnico en el día. Dirección: Ciudad de la Paz 2369 Loc. 82 Planta Alta Galería Rio de Janeiro. WhatsApp: 11-6576-6622. Email: princecomp2002@yahoo.com.ar
VENTA
- Venta de cheques consultables. Para más información comunicarse por Email: Cheques.consultables23@gmail.com o por WhatsApp: 11-2269-5863.
- En Central Real Estate Argentina, vas a encontrar la mejor experiencia inmobiliaria.800 ciudades, 4800 oficinas, más de 70 países, 134.000 asociados de ventas. Central Real Estate Argentina es la mejor experiencia inmobiliaria. Para más información los pueden visitar en Mendoza 1962 (En el barrio de Belgrano), contactar por WhatsApp al: 11-3228-0907, por Email al: central@maxre.com.ar o visitar la Página Web: www.centralre.com.ar
- Venta y colocación de cortinas. Urgencias las 24 horas. Reparación de todo tipo de cortinas: Maderas, plásticas, aluminio, rollers, blackout, soul, screen, americanas. Colocación de motores sin rotura de pared. Reductores de peso, cambio de cintas, ejes, poleas, enrrolladores, etc. Para la venta y colocación de cortinas consultá por Email: pauloariascortinas@hotmail.com o por WhatsApp: 11-6198-2698.
- Además de la venta y alquiler de propiedades, administramos alquileres. Para más información nos pueden enviar un mensaje por Email a: info@ecpropiedades.com.ar o por WhatsApp al: 11-5155-7267.
- En M&M Insumos para Aire Acondicionado vendemos: Caño de cobre importado. Kits de instalación súper completo. Cable tipo taller y unipolar. Herramientas para el instalador. El mejor precio, calidad y atención. Estamos en Saavedra (CABA) y hacemos envíos a todo el país. Consultanos al WhatsApp: 11-3925-8329.
Mercado Libre
- Camiseta titular Barcelona 2013-2014 original para niños
- Camiseta de entrenamiento Barcelona para niños
- Short original de River para niños
- Short original de Argentina para niños
- Medias Adidas para niños (Talle 4)
- Raqueta Wilson Blade Hybrid
- Remera manga larga
En MI BELGRANO CLASIFICADOS encontrás todos los rubros que estás buscando dentro de los barrios de Belgrano, Colegiales, Núñez, Villa Urquiza, Coghlan, Villa Pueyrredón y Saavedra:
- Si buscas: Abogados, Belleza, Clases.
- Si buscas: Comercios, Consorcios, Contadores.
- Si buscas: Consultorios, Cursos, Delivery.
- Si buscas: Farmacias, Idiomas.
- Si buscas: Inmobiliarias, Mascotas.
- Si buscas: Profesionales, Psicólogos.
- Si buscas: Reparaciones, Salud.
- Si buscas: Servicios, Venta, Veterinarias.
Recomendaciones para los lectores del aviso: “Compra y Venta en Belgrano y alrededores”
- Si querés leer el diario Mi Belgrano: Hacé un clic aquí.
- Si buscás profesionales (psicólogos, contadores, abogados, médicos, etc), emprendedores, servicios, cursos, talleres, comercios, en la zona, visitá la sección: Mi Belgrano Clasificados.
- Para publicar en Mi Belgrano, también podés solicitar el Tarifario enviando un Email a: mibelgrano@gmail.com o un WhatsApp al 11-4409-3466.
- Cuando buscás información de la ciudad podés leer el diario Mi Buenos Aires Mi Ciudad.
- Además, podés seguir el canal de Mi Belgrano en WhatsApp.
- Envianos tus comentarios, reclamos y/o propuestas relacionados con los barrios de la Comuna 13 (Belgrano, Colegiales, Núñez) y de la Comuna 12 (Coghlan, Villa Pueyrredón, Villa Urquiza y Saavedra) al Email: lectores@mibelgrano.com.ar o por WhatsApp al: 11-4409-3466.
- Si querés recibir por Email las novedades de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núnez, suscribite al siguiente Grupo: https://groups.google.com/g/mi-belgrano
- Si querés recibir por Email, los avisos clasificados de Profesionales, de Emprendedores, de Servicios, de Cursos, de Talleres, de Compra, de Venta, Etc, suscribite al Grupo: https://groups.google.com/g/mibelgranoclasificados
- También podés seguirnos en Instagram.
- Mientras que en Youtube, podés sumarte a Mi Belgrano TV.
- Si te gusta Mi Belgrano y querés ayudarnos a crecer cada día más, podés hacer tu aporte por Mercado Pago: Aporte de $1000 o por Paypal: Aporte con Paypal.