Herido de bala en Belgrano

Poco después de las 7 de la mañana, la Policía de la Ciudad encontró un herido de bala en Belgrano. Un patrullero que recorría la zona, fue detenido por un grupo de jóvenes en 3 de febrero y Juramento. Allí, les comentaron a los oficiales que adentro de un Toyota Etios de color gris había un hombre herido. El SAME trasladó de urgencia a la víctima al Hospital Fernández. Tenía dos heridas de bala, una en el brazo y otra en el abdomen.

Según el relato de los cuatro jóvenes que viajaban en el auto con el herido, el conflicto con el agresor comenzó en el interior de un boliche en Palermo. A la salida del local bailable, uno de los hombres que protagonizó la discusión les disparó desde el auto. Con la víctima malherida, escaparon a toda velocidad hasta que se cruzaron un patrullero en la zona de Belgrano.

El Centro de Monitoreo Urbano (CMU) de la Ciudad de Buenos Aires realizó un análisis de las cámaras de seguridad de la zona. Identificaron el auto con los agresores y descubrieron que habían estacionado en Monroe y O´Higgins. También pudieron establecer que las personas que estaban en ese auto entraron a un edificio. Finalmente, los efectivos de la policía detuvieron a los cuatro sospechosos de realizar los disparos.

Recomendaciones para los lectores de la nota: “Herido de bala en Belgrano”