Propiedades en Belgrano y Alrededores

Si buscás propiedades en Belgrano y alrededores (Colegiales, Núñez, Villa Urquiza, Villa Puerreydón, Saavedra y Coghlan), las encontrás en la sección Propiedades de Mi Belgrano. Si tenés una inmobiliaria, si querés vender o alquilar una propiedad, tu aviso no puede faltar aquí.

Para publicar en Propiedades en Belgrano y Alrededores podés solicitar el Tarifario enviando un Email a mibelgrano@gmail.com o un WhatsApp al 11-4409-3466.

Venta de PH en Belgrano

Venta PH en el barrio de Belgrano, de dos plantas al FRENTE, primer piso por escalera con terraza propia y parrilla. A Metros de Av. Del Libertador. Para más información contactarse con el Departamento de Ventas y Tasaciones por Email a: mayra@ameliaclaro.com.ar o por WhatsApp al: 11 6374 7854.

Alquiler en Villa Urquiza

Alquiler en Villa Urquiza de departamento de 2 ambientes (41 m²) al frente con balcón y lavadero independiente. Está ubicado en Monroe al 3800. Super luminoso. Mucha ventilación. Baño completo. Placard de pasillo. Dos aires acondicionados instalados. Piso de madera plastificado. A pasos de estaciones de Mitre Drago y Coghlan. Y lo mejor de todo, a pasos de la UBA, sede Drago. Se acepta seguro de caución FINAER. Precio: $550.000. Expensas: $160.000.

¿Querés comprar una propiedad?

Si querés comprar una propiedad, comunicate con Liliana Roselli que ofrece servicios inmobiliarios. Para más información podés visitar la Web: www.liliroselli.com.ar el Instagram: @lili.roselli.propiedades o contactarla por WhatsApp al: 11-4071-7758.

Venta y Alquiler de propiedades

Además de la venta y alquiler de propiedades, administramos alquileres. Para más información nos pueden enviar un mensaje por Email a: info@ecpropiedades.com.ar o por WhatsApp al: 11-5155-7267.

3 ambientes en Núñez

En venta (USD 107.000) departamento de 3 ambientes en Núñez (54m²). Expensas $ 180.000.

Departamento de Ventas y Tasaciones

Macadar Mayra. Departamento de Ventas y Tasaciones de BIEN VENDE AMELIA CLARO que está ubicado en Monroe 2225 en el barrio de Belgrano. Para más información pueden visitar el Instagram @mayravmacadar o la Página Web www.ameliaclaro.com.ar o contactarse con el Departamento de Ventas y Tasaciones por Email a: mayra@ameliaclaro.com.ar o por WhatsApp al: 11 6374 7854.

La mejor experiencia inmobiliaria

En Central Real Estate Argentina, vas a encontrar la mejor experiencia inmobiliaria. 800 ciudades, 4800 oficinas, más de 70 países, 134.000 asociados de ventas. Para más información los pueden visitar en Mendoza 1962 (En el barrio de Belgrano), contactar por WhatsApp al: 11-3228-0907, por Email al: central@maxre.com.ar o visitar la Página Web: www.centralre.com.ar

En MI BELGRANO CLASIFICADOS encontrás todos los rubros que estás buscando dentro de los barrios de BelgranoColegialesNúñezVilla UrquizaCoghlanVilla Pueyrredón y Saavedra:

Recomendaciones para los lectores del aviso: “Propiedades en Belgrano y alrededores”