Recitales de Los Piojos

El último fin de semana se realizaron dos recitales de Los Piojos en la cancha de River. Convocaron unas 120.000 personas entre las dos noches. La Policía de la Ciudad desplegó un operativo tuvo como resultado la realización de 527 actas contravencionales, de ellas 176 a trapitos (11 de ellos reincidentes), y la mayoría en tercer anillo, el más alejado al estadio. Otras actas se labraron por intentar ingresar al estadio sin entradas, y por el suministro de bebidas alcohólicas. Se detectaron a dos deudores alimentarios, a quienes se les prohibió el ingreso al recital.

El sábado se detuvieron a 2 personas (una estaba vendiendo muffins de chocolate con cannabis en inmediaciones del estadio). El otro detenido, un hombre de 28 años, fue imputado por estafa, ya que habría vendido entradas falsas a un grupo de personas a través de redes sociales. El domingo 2 sujetos fueron detenidos por el robo de celulares, a uno de los cuales, residente en Córdoba, los oficiales le decomisaron 6 teléfonos. Ambos quedaron a disposición de la justicia.

Reclamos de vecinos

Algunos vecinos que viven en los alrededores del estadio se quejaron por el ruido de la música y por los gritos en la calle. También denunciaron la rotura de veredas y la utilización de las calles como si fueran baños públicos. El descontrol en el tránsito, también fue motivo de enojo. Más o menos los mismos reclamos que realizan los vecinos en los días en los que se disputan partidos de fútbol en el estadio Monumental.

Recomendaciones para los lectores de la nota: “Recitales de Los Piojos”