Perseguidos y atrapados en Belgrano

Dos delincuentes, un hombre de 38 años y una mujer de 35, fueron perseguidos y atrapados en Belgrano. Todo comenzó el martes 01 de julio de 2025 por la madrugada, cuando robaron un Peugeot 208 en la localidad de San Martín. Policías bonaerenses empezaron a perseguirlos cuando escapaban con el vehículo robado en dirección a la ciudad de Buenos Aires, por la Avenida General Paz y Constituyentes.

En la calle Hernández al 2900, a pocas cuadras del estadio Monumental, uno de los móviles bonaerenses impactó contra el frente de una vivienda. Los ladrones a bordo del Peugeot 208 chocaron contra un árbol en Manuel García al 1000, a unas cinco cuadras del primer hecho, y allí el vehículo se prendió fuego. Los delincuentes descendieron del auto y continuaron su fuga a pie, pero fueron detenidos por la Policía de la Ciudad en Av. Figueroa Alcorta y Basavilbaso, donde se les secuestraron cinco teléfonos celulares.

Los Bomberos de la Ciudad acudieron al lugar para extinguir el fuego del auto incendiado. En el móvil policial que chocó, viajaban dos oficiales que tuvieron que ser trasladados al Hospital Pirovano (uno con heridas en la cabeza y el otro con una fractura en la cadera).

Recomendaciones para los lectores de la nota: “Perseguidos y atrapados en Belgrano”