Hace 19 años y 1 día, el 06 de julio de 2006, el tirador de Belgrano mató a Alfredo Marcenac. El joven, de tan solo 18 años, caminaba por la Avenida Cabildo entre José Hernández y La Pampa alrededor de las 17 horas. De pronto, un hombre sacó un arma y disparó 13 veces contra las personas que pasaban caminando. Alfredo fue alcanzado por tres balas que impactaron en su cráneo, tórax y abdomen, fue trasladado al Hospital Pirovano donde falleció. Otras 7 personas resultaron heridas.
Martín Ríos, el autor de los disparos, fue detenido 8 días después en la localidad de Munro por la policía bonaerense y al ser requisado le encontraron la pistola con la que efectuó los disparos. A Ríos, más conocido como él “tirador serial de Belgrano”, lo declararon inimputable. La justicia entendió que es un enfermo mental incapaz de comprender la criminalidad de sus actos.
Recomendaciones para los lectores de la nota: “El tirador de Belgrano”
- Leer diario Mi Belgrano.
- Si buscás profesionales (psicólogos, contadores, abogados, médicos, etc), emprendedores, servicios, cursos, talleres, comercios, en la zona, visitá la sección: Mi Belgrano Clasificados.
- Para publicar en Mi Belgrano, también podés solicitar el Tarifario enviando un Email a: mibelgrano@gmail.com o un WhatsApp al 11-4409-3466.
- Cuando buscás información de la ciudad podés leer el diario Mi Buenos Aires Mi Ciudad.
- Además, podés seguir el canal de Mi Belgrano en WhatsApp.
- Envianos tus comentarios, reclamos y/o propuestas al Email: lectores@mibelgrano.com.ar o por WhatsApp al: 11-4409-3466.
- Si querés recibir por Email las novedades de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núnez, suscribite al siguiente Grupo: https://groups.google.com/g/mi-belgrano
- Si querés recibir por Email, los avisos clasificados suscribite al Grupo: https://groups.google.com/g/mibelgranoclasificados
- También podés seguirnos en Instagram.
- Mientras que en Youtube, podés sumarte a Mi Belgrano TV.
- Si te gusta Mi Belgrano podés hacer tu aporte por Mercado Pago: Aporte de $1000 o por Paypal: Aporte con Paypal.