Barrio de Belgrano y alrededores. Noticias y guía de comercios profesionales y servicios de los barrios de la Comuna 13 (Belgrano, Colegiales, Núñez) y la Comuna 12 (Coghlan, Saavedra, Villa Urquiza, Villa Pueyrredón)
Diario Mi Belgrano de Noviembre de 2025: Contiene información de los barrios de la Comuna 13 (Belgrano, Colegiales y Núñez) y de los barrios de la Comuna 12 (Coghlan, Saavedra, Villa Urquiza, Villa Pueyrredón) y de la Comuna 14 (Zona de Las Cañitas y alrededores). Lo podés leer en forma gratuita desde: https://www.mibelgrano.com.ar/diariomibelgrano233.pdf
Pregunta del mes: ¿Cuál es tu lugar favorito del barrio de Belgrano? Podés enviarnos tu respuesta por Email a: mibelgrano@gmail.com o por WhatsApp al 11-4409-3466.
Diario Mi Buenos Aires Mi Ciudad: Contiene información de la ciudad de Buenos Aires. Se distribuye durante la segunda quincena de cada mes. Se puede leer desde: https://www.mibelgrano.com.ar/mbmc10.pdf
Colaboración: Si te gusta Mi Belgrano, podés hacer tu aporte para que sigamos creciendo mediante una transferencia a nuestro Alias: mibelgrano o por Paypal al usuario: mibelgrano@gmail.com
Mi Belgrano por WhatsApp: Para recibirlo todos los meses, envianos un mensaje al 11-4409-3466.
Recomendaciones para los lectores de la nota: “Diario Mi Belgrano de Noviembre de 2025”
Si buscás profesionales (psicólogos, contadores, abogados, médicos, etc), emprendedores, servicios, cursos, talleres, comercios, en la zona, visitá la sección: Mi Belgrano Clasificados.
Para publicar en Mi Belgrano, también podés solicitar el Tarifario enviando un Email a: mibelgrano@gmail.com o un WhatsApp al 11-4409-3466.
Si querés recibir por Email las novedades de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núnez, suscribite al siguiente Grupo: https://groups.google.com/g/mi-belgrano