El Sarmiento en la noche de los Museos

El Sarmiento en la noche de los Museos, este sábado 08 de noviembre, presentará en su sede (Cuba 2079), las siguientes actividades:

A las 21:30 horas será el Concierto: Ensamble de violoncellos «Jorge Pérez Tedesco». El Ensamble de Violoncellos del DAMus, fundado en 2013, satisface necesidades presentes y futuras visiones. Actualmente incorporada como materia anual, es una herramienta de estudio y desarrollo en la formación académica de los y las estudiantes.

En el exigente mundo contemporáneo, la música académica en la Argentina ha demandado nuevos espacios para que los y las jóvenes intérpretes desarrollen capacidades que les permitan afrontar con éxito una carrera profesional. El ensamble realiza una intensa acción de intercambio y promoción institucional habiéndose presentado en todos los ciclos extramuros de la universidad.

A las 00:00 horas será el turno de Tangos reos y boleros, un recital a cargo de Lucrecia Merico (canto) y Juan Iruzubieta (guitarra). Los tangos reos no desaparecen, siempre están y los trae quien los canta.Lucrecia Merico los encarna canchera, pero cómplice, sin sobrar.

Para historias, consejos y sentires , se recomienda parar la oreja a lo que sigue, y caminar, como en cuento , lo que Lucrecia Merico tiene para contar. Lucrecia Merico tiene editados 6 discos y 4 singles. La entrada es gratuita pero la capacidad de sala es limitada (El ingreso es por orden de llegada).

Recomendaciones para los lectores de la nota: “El Sarmiento en la noche de los Museos”

  • Diario Mi Belgrano: Contiene información de los barrios de la Comuna 13 (Belgrano, Colegiales y Núñez) y de los barrios de la Comuna 12 (Coghlan, Saavedra, Villa Urquiza, Villa Pueyrredón). Leer el diario Mi Belgrano.
  • Mi Belgrano Clasificados: Si buscás profesionales (psicólogos, contadores, abogados, médicos, etc), emprendedores, servicios, cursos, talleres, comercios, en el barrio de Belgrano y Alredores.
  • Publicar en Mi Belgrano: Podés solicitar el Tarifario enviando un Email a: mibelgrano@gmail.com o un WhatsApp al 11-4409-3466.
  • Colaboración: Si te gusta Mi Belgrano, podés hacer tu aporte para que sigamos creciendo mediante una transferencia a nuestro Alias: mibelgrano o por Paypal al usuario: mibelgrano@gmail.com
  • Diario Mi Buenos Aires Mi Ciudad: Contiene información de la ciudad de Buenos Aires. Se distribuye durante la segunda quincena de cada mes. Leer el diario Mi Buenos Aires Mi Ciudad.
  • Canal de Mi Belgrano:  Sumate y recibí todas las novedades por WhatsApp.
  • Correo de Lectores: Envianos tus comentarios, tus reclamos y además tus propuestas relacionados con los barrios de la Comuna 13 (Belgrano, Colegiales, Núñez) y de la Comuna 12 (Coghlan, Villa Pueyrredón, Villa Urquiza y Saavedra) al Email: lectores@mibelgrano.com.ar o por WhatsApp al: 11-4409-3466.
  • Mi Belgrano por Email: Si querés recibir por Email las novedades de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núnez, suscribite al siguiente Grupo: https://groups.google.com/g/mi-belgrano
  • Instagram: Seguinos también en @mibelgrano
  • Youtube: Suscribite también a Mi Belgrano TV.