La voz del Barrio Chino

Carlos, un discípulo de Juan Alberto Badia, es un locutor profesional que hace años se convirtió en la voz del Barrio Chino. Su nombre original es: Lin Wen Chen (Bosque de idioma firme) pero todos lo conocen como Carlitos Lin. Desde los 2 años está radicado en Buenos Aires.  Mi Belgrano, a través del periodista Nicolás Arano, le hizo una de las primeras notas del año a un referente del Barrio Chino.

Maxre
Venta
Agrimensor
Lisondo
Masajes
Echeq

Festejos

Domingo 8 de febrero – Plaza de los Parques Nacionales Argentinos: Como antesala del inicio formal de las celebraciones, se realizará una jornada abierta al público. Habrán danzas tradicionales, expresiones artísticas, gastronomía típica y actividades familiares, marcando el comienzo del mes del Año Nuevo Chino en la ciudad.

Sábado 14 al martes 17 de febrero de 12 a 20 horas: EVENTO CENTRAL GRAN BARRIO CHINO: Durante el fin de semana largo de Carnaval, el Barrio Chino de Buenos Aires será el escenario principal del Año Nuevo Chino en la Argentina. Habrá una programación artística y cultural de gran escala, que conjuga tradición, modernidad y tecnología.

Recomendaciones para los lectores de la nota: “La voz del Barrio Chino”

  • Diario Mi Belgrano: Si querés información de los barrios de la Comuna 13 y la Comuna 12, podés leer el diario Mi Belgrano.
  • Mi Belgrano Clasificados: Si buscás profesionales (psicólogos, contadores, abogados, médicos, etc), emprendedores, servicios, cursos, talleres, comercios, en el barrio de Belgrano y Alredores.
  • Publicar en Mi Belgrano: Si necesitás promocionar un comercio, producto o servicio, podés solicitar el Tarifario enviando un Email a: mibelgrano@gmail.com o un WhatsApp al 11-4409-3466.
  • Colaboración: Si te gusta Mi Belgrano, podés hacer tu aporte mediante una transferencia a nuestro Alias: mibelgrano o por Paypal al usuario: mibelgrano@gmail.com
  • Diario Mi Buenos Aires Mi Ciudad: Si querés información de la ciudad de Buenos Aires. Podés leer el diario Mi Buenos Aires Mi Ciudad.
  • Canal de Mi Belgrano:  Sumate y recibí todas las novedades por WhatsApp.
  • Correo de Lectores: Envianos tus comentarios, tus reclamos relacionados con Belgrano, Colegiales, Núñez, Coghlan, Villa Pueyrredón, Villa Urquiza y Saavedra al Email: lectores@mibelgrano.com.ar o por WhatsApp al: 11-4409-3466.
  • Mi Belgrano por Email: Si querés recibir por Email las novedades de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núnez, suscribite al siguiente Grupo: https://groups.google.com/g/mi-belgrano
  • Instagram: Seguinos también en @mibelgrano
  • Youtube: Suscribite también a Mi Belgrano TV.