La casa del Museo Larreta y el jardín andaluz

Visita a la casa y el jardín.

¿Te gustaría conocer, recorrer y disfrutar los secretos escondidos en la casa del Museo Larreta y el jardín andaluz recientemente renovados?

Las visitas guiadas se pueden realizar de Martes a Viernes a las 12.30, 14 y 17 hs y los Sábados, Domingos y Feriados a las 16 y 18 hs. Los Jueves a las 14 hs se realiza una visita en inglés, ideal para turistas.

Se realizan recorridos participativos para disfrutar en grupo y descubrir el museo y su historia. Es una oportunidad para intercambiar ideas, jugar y compartir experiencias con otros visitantes, acercándose a modos de vida de épocas anteriores y generando nexos con nuestra cotidianeidad y costumbres actuales. Es un viaje en el tiempo entre la historia y las personas que vivieron allí a comienzos del siglo XX y quienes hoy visitan el lugar en pleno siglo XXI.

Para más información se pueden comunicar al Tel: 4783-2640 / 4784-4040 int.13  o por Email:  larretaeducacion@gmail.com

Recorridos en el jardín

El jardín andaluz del Larreta, es el único exponente en Sudamérica. Se puede recorrer, de la mano de Antonio, encargado de cuidar y mantener el mismo durante más de dos décadas. En esta visita se propone descubrir este paraíso laberíntico que alberga la Ciudad de Buenos Aires.  El jardín es una breve recreación de Granada e invita a vivir momentos de paz, de calma, de sosiego, de entrega.
Los recorridos se realizan el primer Sábado de cada mes a las 15 y 17 hs, sin inscripción previa. Se suspenden por lluvia. El ingreso es por Vuelta de Obligado 2155

1 thought on “La casa del Museo Larreta y el jardín andaluz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.