Lucio Alvarez: El Peugeot que pueden apreciar en la primera foto, está estacionado en Juramento 1310, en la esquina de Miñones, hace aproximadamente un año. El vehículo no tiene indicios de robo.

El auto de esta foto, tiene la chapa delantera deteriorada y la trasera no está. Está ubicado a la altura de Migueletes 2086 sobre la vereda del Colegio San Román, hace más de un año y medio. En Marzo del corriente año, le informé al comisario de la zona y me manifestó que iba a delegar el reclamo al CGPC.

 

Gustavo: En Ciudad de la Paz y Juana Azurduy, frente a la pizzería de la esquina, hay un auto que hace 2 años esta ahí,

Cristian: Hay un auto en C. de la Paz al 2500 que le pusieron el cartel avisando que iban a remolcarlo y el dueño lo puso en la vereda de enfrente.

Los inspectores Comunales pueden ejercer el control de los autos abandonados, realizando una primera inspección del vehículo en la vía pública y confeccionando la Primera Intimación y el Acta de Constatación del deterioro del mismo junto con el labrado del Acta de Infracción.

Si el titular de dicho vehículo no lo retira luego de la intimación realizada, la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana será la encargada de remover el vehículo, trasladándolo a las playas de depósito del GCBA.

La Dirección General del Cuerpo de Agentes de Control de Tránsito y Seguridad Vial (previa consulta a la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor) realiza, en forma fehaciente, una segunda intimación al titular del vehículo para que lo retire del depósito del GCBA; en caso de que no se retire, se procederá a ser descontaminado, desguazado y compactado en forma inmediata.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.