Charla sobre la polio en la Comuna 13

El Rotary Club de Bajo Belgrano invita a la charla sobre la polio y la lucha librada para su erradicación, en Av. Cabildo 3067 2º Piso, el 24 de Octubre a las 18 horas. La entrada es libre y gratuita.

Se contará con la presencia de:

• Dra. Cecilia Freire, Jefa de Servicio de Neurovirosis INEI-ANLIS “Dr. Carlos G. Malbrán”.

• Dr. Gustavo Fernandez Navarro, Jefe del Servicio de Pediatría del Hospital de Escobar y médico pediatra de la Fundación Hospitalaria (Saavedra), socio del Rotary Club de Escobar.

• Sra. Gabriela Tojeiro, Contadora, ex socia del Rotary Club de Bajo Belgrano.

Sobre el Rotary

Es una organización mundial integrada por dirigentes empresariales, profesionales y cívicos. Los socios de los clubes rotarios, brindan servicio humanitario contribuyen a promover la buena voluntad y la paz en el mundo.

El Objetivo de Rotary es estimular y fomentar el ideal de servicio como base de toda empresa digna y, en particular, estimular y fomentar:

PRIMERO: El desarrollo del conocimiento mutuo como ocasión de servir.

SEGUNDO: La observancia de elevadas normas de ética en las actividades profesionales y empresariales; el reconocimiento del valor de toda ocupación útil, y la dignificación de la propia en beneficio de la sociedad.

TERCERO: La puesta en práctica del ideal de servicio por parte de todos los rotarios en su vida privada, profesional y pública.

CUARTO: El fomento de la comprensión, la buena voluntad y la paz entre las naciones, a través del compañerismo de las personas que ejercen actividades profesionales y empresariales, unidas en torno al ideal de servicio.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *