Bajo el lema «Comer rico hace bien», se realiza la séptima edición de la Feria Masticar, del 9 al 12 de noviembre. Una feria de cocina argentina realizada íntegramente por cocineros. Un evento que permite conocer a nuestros productores regionales, a los cocineros más reconocidos del país e internacionales, y a participar de propuestas gastronómicas, charlas y actividades para toda la familia.

La feria se realiza en “El Dorrego” ubicado en Zapiola y Matienzo, al que se le anexaron 15 mil metros cuadrados del predio lindero de la Universidad Católica Argentina (UCA).

El objetivo es poner en valor la gastronomía argentina y ayudar al público a tomar conciencia de las bondades de los productos frescos de estación. En MASTICAR, el cocinero, el productor y los vecinos se reúnen. El maestro quesero, el fiambrero, el apicultor y el panadero traen lo que mejor saben hacer; esa materia prima con la que trabajan durante todo el año y a la que dedican todo su empeño: frutas, verduras y productos que representan a todo el territorio nacional.

Horarios:
Jueves 9 y viernes 10 de noviembre de 14 a 23 hs. Sábado 11 y domingo 12 de noviembre de 12 a 23 hs. Las boleterías de ingreso ubicadas en Zapiola y Matienzo, cierran a las 22 hs. El valor de la entrada es de $130.

Los chefs y autores de libros, van a firmar ejemplares.
– Jueves 9 de noviembre: 18.30 hs. Osvaldo Gross. La torta perfecta. 19.30 hs. Ximena Sáenz. Apuntes de cocina.
– Viernes 10 de noviembre: 19.00 hs. Fernando Trocca. Cocinero.
– Sábado 11 de noviembre: 16.00 hs. Beatriz Chomnalez. Lo que cocino. 19.00 hs. Juliana López May. Las cuatro estaciones.
– Domingo 12 de noviembre: 14.00 hs. Luciano “Laucha” Luchetti. Un aplauso para el asador. 15:00 hs. Nico Artusi. Cuatro Comidas y Café. 16:00 hs. Dolli Irigoyen. Frascos. 17:00 hs. Fabián Von Quintiero. I’m Zorry. The Gourmet Rock Tour.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.