Puesta en valor de la Plaza Alberti

Se reinaguró la Plaza Alberti, ubicada entre las calles Roosevelt, O´Higgins, M. Ugarte y Arcos. Se construyó un nuevo canil, se agregaron postas aeróbicas y se repararon las veredas, el patio de juegos y el sistema de riego.

La opinión de los vecinos

Marta: En 2015 la Plaza Alberti fue cerrada por remodelaciones, que demostraron ser insuficientes ya que en agosto de 2017 fue nuevamente cerrada para su “puesta en valor”. Como resultado tenemos un Canil ridículamente reducido, donde nuestros perros se chocan al correr. Hay mucha suciedad por falta de recolección de residuos. Hay sectores de pasto que están totalmente secos a una semana de su reapertura. ¿Qué clase de “puesta en valor” es esta? Los vecinos no vamos a tolerar seguir pagando con nuestros impuestos falsas remodelaciones y un mantenimiento deficiente de nuestra plaza.

Maria: Soy vecina de la plaza desde hace 39 años. ¡Hay que volver al guardián de la plaza! El pasto por más riego que pongan no va a durar por la cantidad de inadaptados que usan los espacios verdes para jugar picados.


Raquel: Es hermoso el nuevo canil, pero los dueños de los perros los hacen pasear y jugar a la pelota sobre el césped. Sin vigilancia gastamos dinero inútilmente. ¿Por qué no prueban a cobrarles multa? Solamente tocándoles el bolsillo entenderán lo que está prohibido.


Sabrina:
Dejen de sacar los areneros por esa goma negra calurosa y tóxica.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *