“Disfruto de la tranquilidad de Núñez”

Reportaje a Jimena Latorre

Por Debora Piterman

¿Hace cuanto vivís en el barrio de Núñez?

Vivo en Núñez desde el 2007, hace unos 10 años. Mi marido lo eligió, porque es el barrio de su infancia.

¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de la zona?

Lo que más me gusta es la tranquilidad y el estilo barrio. Tiene casas y lugares muy lindos para disfrutar del aire libre y de las buenas comidas. Lo que menos me gusta es que no se consigue fácilmente un taxi.

¿Cómo es tu vida en el barrio?

Disfruto de su calma, el silencio a la hora de la siesta, y que mis amigos viven cerca. La gente me reconoce y me saluda en la calle.

Núñez se fundó el 27 de abril de 1873 ¿Qué nos podés decir del barrio según su signo?

Es un barrio de TAURO por eso tiene esa tranquilidad y la construcción está siempre presente. Además es más CARO porque Tauro se hace valer. En mi carta compuesta de pareja con mi marido somos Tauro y acá en este barrio, compramos nuestra primera casa de grandes, después de los 40.

El diario Mi Belgrano se distribuye en la Comuna 13 que además de Núñez comprende a Belgrano que se fundó el 23 de Noviembre de 1855 y Colegiales cuyo nacimiento está declarado simbólicamente el 21 de septiembre de 1863.

¿Qué nos podés decir de estos barrios según su signo?

Belgrano es de SAGITARIO, este será un año con gran visión de futuro para el barrio. Se podrán armar muchos proyectos que brillarán aún más en el 2019. Colegiales es de VIRGO, un barrio súper ordenado, prolijo y lleno de buenas escuelas. En el 2018 serán solucionados temas de trenes y subterráneos.

Si un comerciante tiene que elegir un lugar para su negocio ¿dónde puede estar más favorecido por la abundancia?

Siempre antes de instalar un negocio hay que medir energías y hacer una buena consulta. Podés ser un REY en cualquier barrio si elegís bien con un buen asesoramiento. Además tiene que ser del barrio, tiene que sentirlo. La idea siempre es que este al norte y que no copie, que sea original. En los negocios hay rituales que seguir, algunos los saben y otros no. Los mejores comerciantes del mundo son los orientales y ellos hacen un pedido diario de abundancia y agradecen. SABEN que la suerte los acompaña, saben que todo tiene un precio y que lo único que hay que hacer para ganarse la vida es TRABAJAR, el ojo del amo engorda el ganado.

¿Conocés el Barrio Chino?

Si me encanta. A veces voy a hacer compras para los eventos.

¿Qué diferencias hay entre el horóscopo Chino y el astral?

Muchas, ellos miden todo un año para un signo y el horóscopo tropical está dividido en 12 porciones por año, aunque un signo al igual que en el horóscopo de ellos es el beneficiado, es el que Júpiter transita más tiempo durante el año, en 2018 será Escorpio.

¿Naciste con un Don?

Si, pero gracias a DIOS a mi no me lo dijeron, lo descubrí sola y no lo tomé como un DON, sino como saber reconocer a DIOS en cada acción de mi vida, eso fue de mis 18 a 25 años, y luego ya lo aprendí a manejar y sé como pedirle al universo para que las cosas sucedan y sé que no es TODO POSIBLE, el libre albedrío y el error humano EXISTEN. En mi vida no es “si sucede conviene “ es “SI TE PASA, HACETE CARGO”.

El año de Escorpio nos dará la posibilidad de convertir los deseos en realidad. Serán tiempos de emociones fuertes, que nos llamarán a rescatar la pulsión vital del ser humano, vencer los miedos, y usar los dones personales y la conexión con la intuición para que el canal con lo esencial se abra fácilmente. Jimena La Torre cuenta en su libro, cómo será el 2018 en el amor, el dinero y el trabajo según cada signo. Además: la carta de la suerte, los días favorables, consejos mágicos para que se cumplan tus pedidos, la teoría del doble y cómo emplearla para encaminar tu vida. Un libro diferente donde cada uno de los integrantes del Zodíaco tiene un capítulo especial. Y como el Ave Fénix es el símbolo del 2018, Jimena incluye también una guía que te ayudará a superar las fobias y renacer de las cenizas.

JIMENA LA TORRE estudió astrología con Claudia Azicri (autora de los libros Curso de astrología I, II y III). Actualizó sus conocimientos de astronomía con el astrólogo Sergio Barreiro (Casa XI). Tomó la formación “El doble cuántico”, cuando Jean Pierre Garnier estuvo en nuestro país, en 2015. Es directora de la escuela de esoterismo Fortaleza Mágica. Trabaja hace más de una década en diversos medios de comunicación. Desde 2012 publica con mucho éxito sus predicciones bajo el sello Grijalbo.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *