La feria barrial de Belgrano extiende su horario

La Feria Itinerante de Abastecimiento Barrial (FIAN Nº 11) que funciona en Manuel Ugarte entre Arcos y O’ Higgins (Plaza Alberti), los miércoles de 8 a 14 horas, durante el mes de diciembre funcionará también en horario vespertino (de 15 a 20 horas). Así lo dispuso el Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad con la idea de que los vecinos, en vísperas de las fiestas, tengan la oportunidad de comprar por la tarde, productos con buenos precios, alta calidad y gran variedad.

La ciudad cuenta con 27 Ferias Itinerantes de Abastecimiento, donde se comercializan frutas, verduras, carnes, productos de granja, pescados y mariscos, lácteos, fiambres, pastas frescas, aceites y bebidas no alcohólicas. También hay productos naturales, dietéticos, orgánicos, panadería y confitería, especias, cereales, legumbres, hierbas para infusiones, artículos de limpieza, bazar, plantas naturales y artificiales, productos y alimentos para mascotas.

La Dirección General de Ferias y Mercados, mediante inspecciones, se ocupa de controlar las habilitaciones, los controles de bromatología y las condiciones de higiene de cada puesto. Además de verificar los precios concertados y la vestimenta de los feriantes.

Mediante la Aplicación “BA Ferias” que se puede descargar gratis desde el Google Play del celular, se puede acceder al listado actualizado de los productos y sus precios. Según el listado obtenido hoy 19 de Diciembre de 2017, algunos de los productos que se pueden adquirir en la feria de M. Ugarte son: Albahaca ($6 por paquete), Batata ($7 por Kg.), Cebolla Valenciani ($7 por Kg.), Espinaca ($10 por paquete), Papa negra ($9 por Kg.), Remolacha con hoja ($6 por Kg.), Rucula ($20 por 3 paquetes), Tomate redondo ($15 por Kg.), Zanahoria ($12 por Kg.), Zapallito Zuchini ($8 por Kg.), Zapallo Anco ($9 por Kg.), Zapallo Anco ($9 por Kg.), Banana ($18 por Kg.), Frutillas ($40 por Kg.), Limón ($16 por Kg.), Manzana Granny Smith ($22 por Kg.), Melón ($22 por Kg.), Naranja ($8 por Kg.), Sandía ($9 por Kg.), Huevo blanco mediano ($50 por maple x 30), Matambre de pollo ($150 por Kg.), Pollo fresco ($38 por Kg.), Cornalitos ($80 por Kg.), Tapas para empanadas ($15 por 12 unidades), Pan Francés ($30 por Kg.), Harina Integral ($20 por Kg.), Queso cremoso ($90 por Kg.).

, ,

1 thought on “La feria barrial de Belgrano extiende su horario

  1. Agradecemos a los feriantes de la Feria 4 de 11 de Septiembre por su amabilidad, cortesia y por esperarnos el 25 de Mayo con chocolate caliente y unos ricos churros. ¡¡¡Grandes patriotas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *