Problemas para acceder a las estaciones del subte

Recibimos permanentemente quejas de los vecinos, por los ascensores y las escaleras mecánicas que no funcionan en el subte D.

Por Juan Carlos:

Quiero manifestar la desidia existente en la Línea “D”, estación José Hernández, donde de 4 escaleras mecánicas, solo una funciona y es para bajar al nivel del subte. Hace años que se carece de las restantes escaleras, lo que origina que personas de edad, chicos, mujeres con bebes y cochecitos tengan que esforzarse para subir o bajar. Desde ya es un problema de mantenimiento, y hasta este momento no se observa que se produzca una mejora en los equipos que duermen el sueño eterno y de los carteles que dicen que “Estamos trabajando para mejorar”, o algo así. Ni trabajan ni mejoran para un amplio espectro de los sufridos pasajeros.

Por Martha:

El jueves 16 de noviembre no funcionaba ninguna de las dos escaleras mecánicas ni el ascensor de la estación Congreso de Tucumán. ¿Qué puede hacer una persona con problemas, que tomó el subte en una estación en donde sí funcionaban? ¿Cómo sale? Tengo 85 años pero aún puedo subir una escalera con esfuerzo, pero una señora de 95, que fue ayudada por mi hija, tuvo que subir en varios tramos para ir descansando. En fin, ejemplos como ése hay a montones y la línea “D” no es una excepción. Recuerdo que hace poco le hicieron un festejo con torta y velitas a la escalera de la estación de José Hernández, que cumplía tres años sin funcionar. Por favor, que alguien responsable se haga cargo del problema y encuentre una solución razonable. Desde ya gracias al diario Mi Belgrano, por darnos la posibilidad a los vecinos, de contar lo que nos pasa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *