Se continúan realizando los trabajos para mejorar todas las áreas de descanso y el uso cotidiano de la Plaza Noruega, ubicada Mendoza y Amenábar.

Mientras la plaza permanece cerrada, los vecinos que no saben cuando podrán volver a disfrutarla, opinan:

Fernando: Me parece bien que arreglen la plaza, pero ¿Por qué lo hacen en el verano, cuando los chicos están de vacaciones?

Marta: Para mí no están avanzando mucho con la obra. Cada vez que paso, no veo a nadie trabajando.

Eduardo: Estoy contentísimo de esta obra que están haciendo en la plaza.

Laura: Las veredas alrededor de la plaza están bastante bien, tienen algunos detalles pero no justifica hacerlas todas nuevas. ¿Por qué no gastan en las que si están en muy mal estado?

Mirta: La plaza necesita un guardián que la cuide, porque se arreglo muchas veces y la vuelven a romper.

Carla: Cerca de la plaza siempre hay gente a los gritos, emborrachándose.

Esteban: Además de renovar las plazas hagan algo para el cuidado. Me da pena ver cómo dejan que los perros caminen por arriba de las plantas y el pasto nuevo. No tengo nada contra los animales, tengo el mío, pero creo que tenemos que respetar los espacios para que duren bien en el tiempo.

Elida: Tienen que poner la parada de la línea 67 en la vereda de la plaza de Mendoza y Ciudad de la Paz.

María: Vivo frente a la plaza Noruega desde hace 35. Mis hijos, hoy adultos, disfrutaron en su niñez de este espacio verde hermoso y de sus juegos. Luego colocaron un canil que cubrió las necesidades de los animales domésticos, y una hermosa calesita que alegró la plaza. Años después la enrejaron, viéndose desde la altura de mi vivienda como un espacio verde carcelero. Hoy los camiones levantan tierra y arena y mas tierra, debiendo tener cerrado mis ventanales para que la invasión resulte menos importante. ¿No hubiese sido más productivo auxiliar a colegios como el de Moldes y Juramento o proporcionarle al hospital Pirovano elementos avanzados de diagnóstico?

Alejandro: Espero que con esta renovación, no aparezca más la droga, el robo y la mugre. También deseo que hagan las veredas lindantes al Mercado, que están todas rotas.

Pablo: Saquen la feria, que usurpa la mitad de la plaza.

Nora: Las veredas sobre Amenábar son un desastre, hay que caminar saltando pozos.

2 comentarios en «Las obras en la Plaza Noruega»
  1. Por favor hagan algo con el estado de veredas y limpieza del sector de la plaza sobre todo en la calle Olazábal entre Cabildo y Amenábar. Se llena el sector de hombres tomando alcohol en la calle. Todo sucio, veredas rotas y comercios horribles. Por favor multar a la gente sucia. Arreglar veredas y obligar a los dueños de locales arreglar sus frentes y limpiarlos.

  2. Que vergüenza que prohíban el ingreso de mascotas y chicos que jueguen a la pelota. Hicieron caniles llenos de tierra y mugre que cuando llueve se inundan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.