La Fundación Fundalc cuya sede está en Campos Salles 2261, en el barrio de Núñez, está vinculada a la Clínica Alcla, y tiene como misión cooperar de diversas maneras en la integración, recuperación y rehabilitación general de personas, niños y adultos, afectadas por distintas patologías, que han dejado alteraciones funcionales y/u orgánicas y que produjeron algún tipo de discapacidad temporal o permanente.

Desde febrero hasta el 27 de abril, estará abierta la inscripción para postularse a las Becas Impulso promovidas por Fundalc. La misma consiste en un apoyo financiero parcial, que se otorga a los becarios para fortalecer la formación profesional en áreas de Salud.

Las Becas están destinadas a personas de hasta 45 años, que estén cursando los últimos años de la Licenciatura en Enfermería en cualquier institución terciaria y/o universitaria, ubicada en la Ciudad de Buenos Aires.

Las Becas Impulso se enmarcan dentro de las acciones del Pilar de Educación y surgieron en el año 2015 como parte de los programas de Fundalc.

La inscripción es gratuita y puede realizarse desde la Web: www.fundalc.org

En Fundalc se tejen redes para fomentar espacios de inclusión e igualdad de oportunidades de acceso a la educación, al trabajo y al desarrollo de la vida social para todas las personas, independientemente de sus diversas capacidades. Esto se desarrolla por medio de los Programa de Reinserción y Concientización, destacando especialmente la iniciativa “Todos a Jugar”, por medio de la cual, se desarrollan talleres gratuitos en las escuelas para crear conciencia sobre discapacidad e inclusión.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.